El juicio del hombre que decía ser Dios

Douglas Harding

https://www.amazon.es/juicio-del-hombre-dec%C3%ADa-Dios/dp/1908774746/

Traductor: Diego Merino Sancho

Esta obra excepcional escrita por el autor de 'Vivir sin cabeza' se enmarca dentro de la más pura tradición de la ficción didáctica inglesa propia de autores como More, Bunyan, Butler, Orwell o Huxley. Se trata de una teatralización de las originalísimas técnicas que Harding desarrolló para ver quién somos realmente y que adopta la forma de un caso judicial que tiene lugar en el año 2003 d. C. en el que un hombre es acusado de blasfemia, lo que sirve de excusa para poner en tela de juicio todas nuestras ideas sobre el modo en el que nos relacionamos con la Divinidad. Es también una clara denuncia contra la cruel caza de herejes que los humanos llegamos a practicar como si de un deporte se tratase, y un alegato apasionado en favor de la tolerancia y el perdón en la época en la que vivimos.

Emocionante y conmovedor, 'El juicio del hombre que decía ser Dios' es un relato que nos atrapa y se apodera de nosotros como solo pueden hacerlo esos dramas judiciales en los que un jurado popular es quien tiene la última palabra.

«Este libro está lleno de ingenio y de sabiduría, es gracioso y divertido y a la vez profundamente serio, humano y divino. Resulta tan sugestivo para la mente que nos llena el corazón de alegría». Padre Gerard W. Hughes.  

Headless on Youtube
Full book catalogue
Headless on Instagram

Click here for Headless Podcasts
Click here for workshops with Richard Lang


Click here for information on online hangouts
Click here fora free e-course
Click here for our online shop
Click here to get the free Headless iPhone app
Click here for downloadable videos of Douglas Harding
Click here for the Latest News
Click here to Donate