El hombre sin cabeza

Richard Lang

https://www.amazon.es/El-Hombre-Sin-Cabeza-Douglas/dp/1908774258

Autor: Richard Lang
Artista: Victor Lunn-Rockliffe
Traductor: Diego Merino Sancho

Douglas Harding (1909-2007) comenzó a hacerse la pregunta «¿quién soy yo?» cuando no era más que un adolescente. Habiendo rechazado la religión fundamentalista de su padre, decidió despojarse de todo lo que le habían dicho que era y buscar su propia identidad por sí mismo. Harding hizo un descubrimiento sorprendente: que su cuerpo no estaba formado únicamente por su estructura humana, sino que era un sistema con múltiples capas que abarcaba desde la más lejana galaxia hasta la partícula más próxima. En el centro de toda esta estructura omnincluyente con capas como una cebolla, Harding descubrió su Verdadero Yo, la Realidad sin forma que se encuentra más allá de todas las apariencias.

Douglas escribió muchos libros sobre «lo que realmente somos» que exploran las profundas implicaciones que esto supone en nuestras vidas y su relación con el mensaje fundamental de todas las grandes religiones del mundo.

También ideó y desarrolló experimentos que apuntan directamente a esta Realidad «sin cabeza» que yace en nuestro mismísimo centro. Sus trabajos han supuesto un cambio de paradigma y constituyen un gran salto adelante hacia una forma de vernos a nosotros mismos profundamente novedosa.

Esta biografía gráfica nos revela quién fue este gran hombre y qué es lo que descubrió.  

Headless on Youtube
Headless on Instagram

Click here for Headless Podcasts
Click here for workshops with Richard Lang


Click here for information on online hangouts
Click here fora free e-course
Click here for our online shop
Click here to get the free Headless iPhone app
Click here for downloadable videos of Douglas Harding
Click here for the Latest News
Click here to Donate